Es hora de que despiertes!!! Ismael Cala en Bolivia

No siempre se trata de crecer profesionalmente, sino de saber hacerlo por dentro.

Ismael Cala en Bolivia 2

Si bien siempre hablo de temas de marketing, publicidad y negocios en el blog, hay una parte que considero importante y que siempre considero importante.

¿A qué me refiero?

A que para poder estar bien en tu trabajo, profesión o rubro el primer paso es estar bien por dentro, con uno mismo.

Sí lo sé, seguramente escuchaste esto cientos des veces. ¿Pero realmente te pusiste a probar sus efectos?

Soy de esas personas que han tenido altibajos en su vida y debo reconocer que tanto los buenos, como las malos momentos son diferentes según cómo te sientas con tu propio ser.

¿A qué voy con todo esto?

A invitarte a que participes de un evento que creo que deberías aprovechar principalmente por dos razones:

  • La primera razón: La persona que viene a compartir sus conocimientos es un profesional reconocido. Y eso vale mucho. Escuchar consejos de alguien que ya transitó cierta parte del camino.
  • La segunda razón: Porque quizás sea hora de veas de mejorar ciertos aspectos de tu vida, más allá de lo profesional o laboral, que quieras o no, están afectando tu crecimiento.

¿De qué evento estoy hablando?

De “Despierta con Cala” de la mano de Ismael Cala, este 3 de agosto de 2017 en el Salón Guarayos de la Fexpocruz (Santa Cruz de la Sierra, Bolivia)


Mariano… ¿Pero quién es Ismael Cala?

Ismael Cala en Bolivia 3Estratega de vida y desarrollo humano, autor de best-sellers y conferencista internacional. Durante más de cinco años presentó el show CALA, en el prime time de CNN en Español.

Actualmente es considerado uno de los comunicadores más importantes del continente y su mensaje de emprendimiento social, mindfulness y bienestar es referencia para millones de personas que siguen su obra en libros, seminarios, talleres y conferencias a lo largo de toda Hispanoamérica. Cala ha recorrido más de 25 países y ha impactado a cientos de miles de personas con su mensaje.

Actualmente es colaborador oficial en el programa “Despierta América”, de la cadena Univisión, y escribe una columna semanal para más de 50 publicaciones de América Latina y Estados Unidos. “The New York Times” le calificó como “el Larry King latino”.

Despierta con Cala libroAutor de los best sellers “Despierta con Cala”, “La vida es una piñata”, “El analfabeto emocional”, “El poder de escuchar”, “Un buen hijo de P…” y “El secreto del bambú”, Cala nació en Santiago de Cuba (1969) y es licenciado en Historia del Arte por la Universidad de Oriente. Es coautor del libro “Beat the curve”, junto a Brian Tracy. Se graduó en la Escuela de Comunicación de la Universidad de York de Toronto y ostenta un diploma de Seneca en Producción de Televisión.

Ha trabajado con grandes maestros como Deepak Chopra y John C. Maxwell y se ha formado junto a coaches como Tony Robbins y Miguel Ruiz. Cala pertenece al claustro de profesores colaboradores de Atlantis University y Next University. Es presidente de Cala Enterprises Corporation. Visita: www.ismaelcala.com


¿Qué vas a aprender en “Despierta con Cala”?

Ismael Cala en Bolivia 1

“Despierta con Cala” es parte de una gira mundial que Ismael está realizando este año y que contiene algunas de las reflexiones  realizadas en el programa Despierta América”, de la cadena norteamericana Univisión.

Cada semana, en el popular show de Univisión, Ismael invita a los televidentes a despertar a la vida y a hallar la felicidad. Y ahora, en las páginas de “Despierta con Cala”, sus lectores encontrarán la motivación para equilibrar siete aspectos importantes de la vida:

  • Mente y Espíritu
  • Salud y cuerpo
  • Amor y relaciones de pareja
  • Familia y Hogar
  • Amigos y Vida Social
  • Finanzas
  • Tiempos para ti

Realmente son contenidos que muchas veces dejamos de lado (Me incluyo) y que es bueno tenerlos presentes para vivir una vida, no solamente más saludable, sino que también más placentera.


¿Qué tipo de público debería participar?

Ismael Cala explica que deberían participar todas esas personas que creen que tienen un camino por recorrer, a las personas que vinieron a este mundo con la responsabilidad de tomar el control sobre sus decisiones, eventos y actitudes

Y si eres universitario deberías participar, para comenzar a crear un sólido camino a futuro (Aparte de ese jugoso precio de Bs. 150 la entrada)


QUIERO IR!!! ¿Cómo hacer?

El evento se realizará el 3 de agosto en el salón Guarayos de la Fexpocruz a las 19:00 y el registro ya se encuentra disponible a través de la página web www.despierta.ismaelcala.com o desde la página de Facebook, Despierta con Cala-Bolivia.

También en el punto de venta del Ventura Mall.

Se agradece enórmemente a la empresa TAG y a Eventos Impacto por traer este tipo de eventos que realmente son buenos para tratar esa parte que muchas veces olvidamos o dejamos de lado.

Esperó que los disfrutes y créeme… nunca está de más nutrir nuestro espíritu. Ni la mente más iluminada del mundo puede hacer mucho, si no se está bien con uno mismo.

Éxitos.


Es hora de que despiertes!!! Ismael Cala en Bolivia // #IsmaelCala #DespiertaConCala Clic para tuitear

Deja tu comentario

Comenta primero

Notificarme
avatar
wpDiscuz