Galaxy S8 en Bolivia: Un mágico lanzamiento en el Lago Titicaca

Denominado el evento del año, la gigante surcoreana Samsung eligió el Lago Titicaca para presentar en Bolivia el icónico Galaxy S8 y S8+

Galaxy S8 en Bolivia tapa

Si hay una marca que realmente está haciendo acciones de marketing de los más interesantes, esa es sin lugar a dudas Samsung. Es más, no es la primera vez que hablo en el blog sobre la marca, especialmente en el tema de lanzamientos (Seguro recordarás el artículo sobre la TV SUHD)

Al parecer, Samsung no solamente se ha preocupado por mejorar realmente la gama de sus dispositivos Galaxy de una forma increíble (Se los dice un feliz poseedor de un S7  edge) sino que por lo visto, se está especializando en hacer lanzamientos cada vez más interesantes.

El Lago Titicaca, un increíble lugar, para un mágico lanzamiento del S8 en Bolivia

Samsung Galaxy S8 Bolivia Titicaca (9)Por la belleza ilimitada del emblemático lago Titicaca, Samsung organizó el evento del año para presentar el Galaxy S8 y S8+ donde participaron diferentes invitados, medios y hasta Influencers (Varios de ellos amigos, por lo que pude ver el día a día de lo que se iba a venir).

En la galería de fotos que está al final del artículo, podrás ver un lanzamiento diferente, en un lugar mágico como lo es el Lago Titicaca.

No es coincidencia que el Galaxy S8 de Samsung, tras su lanzamiento global,  haya sido presentado en Bolivia desde el Lago Titicaca. Young Kim (Presidente de Samsung Electronics en Bolivia) dijo lo siguiente:

“Hemos elegido este hermoso y emblemático lugar por ser el lago más alto del mundo y, principalmente, por la belleza sin límites de su paisaje”

Hubieron diferentes Invitados especiales, medios de prensa e inclusive varios influencers amigos que vivieron una experiencia personalizada en cuanto al uso del Samsung Galaxy S8 y S8+ cuya Infinity Display (Pantalla Infinita) de visualización plena, es una de sus principales características.

Samsung Galaxy S8 Bolivia Titicaca (22)La nueva experiencia del S8 en Bolivia

Así como con el S7 se vivió una experiencia muy particular mediante el dispositivo y las acciones con Influencers, el S8 también se basó en mostrar los beneficios de este nuevo dispositivo que llegó a Bolivia.

Todos los presentes al lanzamiento recibieron un celular demo Galaxy S8 para vivir la experiencia de primera mano en la zona de experiencia que se instaló frente al lago Titicaca.

Durante el evento principal de la noche la presentación de lanzamiento estuvo a cargo del presidente de Samsung Young Kim, Antonio Fortún, Director comercial y Jorge Vargas gerente de producto quienes explicaron a detalle las características de este teléfono, y Babi Pacheco, quien presentó los servicios de valor agregado y la promo que viene con el equipo (Samsung Club y los nuevos aliados estratégicos como Cinemark, Vaca Fría, Burger King e IC Norte entre otros)

Samsung Galaxy S8 Bolivia Titicaca (27)


Conociendo el S8 en detalle

Lo sé, lo sé, quieres conocer más sobre el Samsung Galaxy S8 en Bolivia

No te preocupes a continuación voy a hablar de varios de sus elementos más notables.

Diseño

El Galaxy S8 tiene un diseño sin bisel, con una superficie lisa y continua sin botones ni ángulos. Cuenta con un acabado cristalino de alta calidad gracias al  Corning® Gorilla® Glass 5 que cubre  la parte delantera y trasera del dispositivo, para una mayor durabilidad y su pantalla Infinity Display, que crea experiencias de visualización plena.

Disponible en dos tamaños de 5,8 pulgadas y 6,2 pulgadas, ya disponibles en el mercado nacional, en los colores negro, dorado y la nueva tonalidad Orchid Grey.

Cámara

Este es un punto que a todo el mundo le interesa, especialmente a los que vivimos tomando fotos para Instagram!!!

El S8 viene equipado con una avanzada cámara autofocus F1 de 8MP F1.7 y una cámara trasera Dual Pixel de 12MP F1.7 zoom, sensor de movimiento, anti-desenfoque y un procesador de imágenes mejorado para obtener las mejores fotos,  incluso con muy poca luz.

Procesador

Ya sea que juegues como yo o que tengas cientos de aplicaciones abiertas al mismo tiempo, el procesador es un punto importante a tener en cuenta. El Galaxy S8 cuenta con el primer procesador de 10 nm de la industria, que le otorga gran velocidad y eficiencia en su funcionamiento y aplicaciones.

Pantalla

Aquí me saco como siempre el sombrero por la marca.

He tenido a lo largo de mi vida, muchos teléfonos móviles ya sea para análisis, prototipos y hasta para uso personal. Pero debo reconocer que siempre los teléfonos de Samsung, especialmente su gama Galaxy, me han dejado asombrado con la calidad de pantalla que poseen.

El Galaxy S8 es el primer dispositivo móvil del mundo certificado por la Alianza UHD como MOBILE HDR PREMIUM TM, lo que permite visualizar colores y contrastes vibrantes de alta resolución.

Seguridad

Para los que somos medio paranoicos con la seguridad, que nos roben o que toqueteen nuestro teléfono en nuestra ausencia, también hay interesantes novedades.

El Galaxy S8 está construido sobre Samsung Knox, una plataforma de seguridad con un máximo grado de protección.

Además, Galaxy S8 ofrece una amplia selección de tecnologías biométricas incluyendo escáner de iris, un escáner de reconocimiento facial y reconocimiento de huellas dactilares para que los usuarios puedan seleccionar un método de autenticación biométrica segura que funcione mejor para cada uno.

Gadgets y algo más para ampliar la experiencia

Por un lado tenemos el nuevo Gear VR, impulsado por Oculus, lo que facilita el control y la navegación con una sola mano, proporcionando una mejor interacción de movimiento al acceder al contenido interactivo de VR. También se conectará al nuevo Gear 360 para crear videos de 4K de 360 grados y fotografías de 15MP.

Samsung S8 en Bolivia gadgetsAprovechando la potencia de procesamiento de Galaxy S8 para mejorar la productividad, Samsung DeX es una solución única que permite una experiencia similar a la de una computadora personal. Con Samsung DeX, los usuarios pueden visualizar y editar fácilmente datos desde su teléfono.

Así mismo Galaxy S8 viene con los nuevos auriculares de alto rendimiento sintonizados por AKG by Harman con una calidad de sonido inmejorable, vendrán como un accesorio in-box. Estos auriculares tendrán un ajuste híbrido cómodo para una mejor obstrucción del ruido exterior y están hechos con un material de tela de metal anti-enredo.


Galeria de fotos del lanzamiento del S8 en Bolivia


Especial agradecimiento a los amigos de Extend Comunicaciones Bolivia por facilitar información y confiar en los blogger nacionales como otro medio más de comunicación.

Galaxy S8 en Bolivia: Un mágico lanzamiento en el Lago Titicaca // #Samsung #Bolivia #S8 Clic para tuitear

 

Deja tu comentario

Comenta primero

Notificarme
avatar
wpDiscuz