Inicio Sobre Mariano Cabrera Lanfranconi

Sobre Mariano Cabrera Lanfranconi

Mariano Cabrera Lanfranconi

¿Quién es Mariano?

Hola ¿Cómo estás todo bien? Espero que sí. Déjame presentarme primero. Mi nombre Mariano Cabrera Lanfranconi, soy consultor de marketing en Bolivia y también el creador de este alocado blog llamado Mclanfranconi.com.

Me recibí de Licenciado en Publicidad en la Universidad de Palermo en Argentina al mismo tiempo que comenzaba mi vida laboral en el Municipio de San Isidro en Buenos Aires.

Durante mi trayectoria he pasado por muchas etapas hasta llegar a la conclusión de que realmente el marketing era lo que me apasionaba, así que decidí dedicar 100% mi vida a este rubro y realmente debo confesar, nunca me arrepentí de tomar este camino.

¿Qué cosas hice? 

Mis primeros inicios en el mundo online fueron cuando desarrollé junto a un socio “Tu Portal Norte”, un portal informativo y cultural en Buenos Aires. Al mismo tiempo me convertí en Administrador de Empresores.com la comunidad de emprendedores e inversores más grande de Latinoamérica y trabajé también para el Gobierno de San Isidro (GBA) ¿Interesante combinación no?

Conforme pasó el tiempo, decidí viajar a y vivir en un país que se quedó con una gran p[arte de mi corazón: Bolivia. Desde que llegué al país pude desarrollarme en diversas actividades (Aunque no fue nada fácil, hacerse un lugar siendo nuevo). Fui Project Manager de Somare Consulting Group estando a cargo de la Fexpomarketing 2010 y 2010 , también fui Gerente de Marketing de TuMomo.com, un portal de clasificados online. También durante unos años fui socio y director creativo de una agencia de manejo de redes sociales, hasta que nos adquirió otra empresa.

Sabes, siempre fui una persona inquieta… Y eso se refleja en mi día a día.

¿Qué estoy haciendo actualmente?

Simplemente lo que me gusta. A raíz de una gran consultoría que tuve en Bolivia, me he convertido ahora en Director Comercial para Latam de UVirtual, una empresa que ofrece maestrías para la región Latinoamericana.

Paralelamente (Te dije que soy inquieto) trabajo como consultor en temas de marketing estratégico, marketing operativo y temas afines (En verdad en los temas que me apasionan) y cada vez más orientado al marketing digital (Especialmente al Inbound Marketing)

Finalmente, algo que me prometí, es nunca dejar de dar charlas y compartir mi conocimiento. Así que sigo vigente como speaker con conferencias en materia de marketing, ventas, negociación, redes sociales, atención al cliente.

Y como siempre, siguiendo mi refrán favorito:

El que quiere hacer algo busca un motivo, el que no quiere hacer nada, una excusa.

Todos los días, se me ocurren cientos de razones para seguir haciendo lo que estoy haciendo.

Así que bienvenido o bienvenida a mi mundo, este blog es un pedacito de él y una de las tantas formas que lo comparto con la gente. Estoy ansioso de que aprendas y conozcas mucho más.

Si quieres seguirme o estar en contacto conmigo te invito a ingresar a mi cuenta de Twitter (@mclanfranconi) o en mi Fan Page donde día a día comparto muchos contenidos relacionados a los negocios, el marketing, la publicidad, las redes sociales, entre otros.

Conoce mi trabajo

boton-de-clientes
boton-de-capacitaciones
boton-de-servicios